Definidos los semifinalistas del pre olímpico en Venezuela
Las selecciones de Brasil, Venezuela, Argentina y Paraguay disputarán a partir de este lunes un cuadrangular final en el que jugarán todos contra todos, para definir los dos cupos que por Suramérica irán a los juegos olímpicos de París en la disciplina del fútbol masculino. Brasil y Argentina parten
Las selecciones de Brasil, Venezuela, Argentina y Paraguay disputarán a partir de este lunes un cuadrangular final en el que jugarán todos contra todos, para definir los dos cupos que por Suramérica irán a los juegos olímpicos de París en la disciplina del fútbol masculino.
Brasil y Argentina parten como favoritos
Tras haber ganado sus respectivos grupos, las selecciones de Brasil y Argentina parten como los grandes favoritos para quedarse con las dos plazas de cara a las justas de verano en territorio francés. De un lado Brasil, sin el brillo de antes, pero con un alto grado de efectividad, tiene en el nuevo jugador del Real Madrid Endrick a su principal figura. Además, el trabajo silencioso en el medio de Andrey y la movilidad en ataque de Jhon Kenedy, hacen que la “Verdeamarelha” parta como favorita.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
El otro candidato es Argentina. Un equipo sólido, con muchas variantes en ataque, un medio campo bien estructurado y una defensa que, aunque no es la más sólida, no deja de tener jerarquía en varios de sus jugadores. Almada, Echeverri, Gondou, Redondo y Fernández son hasta el momento los valores más destacados del elenco dirigido por Javier Mascherano.
Venezuela y Paraguay por la sorpresa
No cabe dudas que la gran revelación hasta el momento del certamen es Venezuela. La selección anfitriona llegó a esta instancia tras vencer 3-1 a Brasil en el último partido de la fase de grupos. El equipo local cuenta con un gran potencial en ataque liderado por Jhovani Bolívar y David Martínez como sus figuras. Sin embargo, su defensa no es la mejor y en eso tendrá que mejorar mucho para lograr imponerse a los favoritos al título.

Paraguay por su parte sin grandes figuras, pero con un equipo sólido, combativo y que defiende muy bien, también buscará dar la sorpresa en esta instancia definitiva. Recordemos que Paraguay es dirigida por el veterano entrenador Carlos Jara Saguier.
La programación para este lunes incluye los compromisos entre:
Brasil – Paraguay y Argentina – Venezuela
Noticias relacionadas
James Rodríguez se está preparando para su debut con Atlético Nacional ante Internacional en El Campín
James Rodríguez fue convocado para el partido de Atlético Nacional frente a Internacional de…
La Selección Colombia jugará en Cali y destinará la taquilla a damnificados por el terremoto
La Selección Colombia masculina de mayores enfrentará a Chile el viernes 13 de noviembre en el…
Colombia avanzará a octavos del Mundial Sub-20 Femenino pese a dura derrota ante Corea del Norte
Colombia cayó ante Corea del Norte por 0-3 en el cierre de la fase de grupos, pero la Selección…