Saltar al contenido

De nuevo la violencia se vivió en las afueras del Atanasio

Luego de que Atlético Nacional perdiera contra Nacional de Paraguay y quedar eliminado de la Copa Libertadores, algunos hinchas reaccionaron de manera violenta a las afueras del Estadio Atanasio y provocaron disturbios.

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
De nuevo la violencia se vivió en las afueras del Atanasio

Luego de que Atlético Nacional perdiera contra Nacional de Paraguay y quedar eliminado de la Copa Libertadores, algunos hinchas reaccionaron de manera violenta a las afueras del Estadio Atanasio y provocaron disturbios.

Los desmanes y la violencia se registraron en las afueras de la estación Estadio del Metro y algunos hinchas se enfrentaron con la Policía.

Muchos de estos violentos estaban encapuchados y empezaron a lanzar  piedras y botellas a los efectivos de La Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden- Esmad.

Ante la delicada situación de orden público que se vivió por los desmanes los jugadores tuvieron que permanecer dentro de los camerinos del estadio Atanasio Girardot.

Compartir:

Noticias relacionadas