Colombia se queda sin Copa América.
Por: Carolina Jaramillo Villa Según el diario Marca no se realizará la Copa América en Colombia a causa de la difícil situación que se vive en el país a nivel social. «Ya eran horas críticas tras el informe que recibieron los presidentes de las federaciones por parte del Departamento de Estado de lo

Por: Carolina Jaramillo Villa
Según el diario Marca no se realizará la Copa América en Colombia a causa de la difícil situación que se vive en el país a nivel social.
«Ya eran horas críticas tras el informe que recibieron los presidentes de las federaciones por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos. En el que describían que por el Covid-19 y la situación actual, era imposible garantizar la seguridad de las delegaciones que pisaran el país». afirma Marca.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeArgentina sería el país encargado de asumir en su totalidad la Conmebol Copa América, se espera la confirmación oficial por parte de la Conmebol que retiraría a Colombia como segunda sede del torneo de fútbol internacional, pues la situación de orden público que se ha salido de control en el país afectaría la integridad de los deportistas y el desarrollo normal de la competencia, como ya sucedió en la pasada fecha del torneo internacional Copa Libertadores.
Noticias relacionadas
Independiente Medellín goleó a Fortaleza en Bogotá
Independiente Medellín goleó 3-0 a Fortaleza en Bogotá con anotaciones de Yony González, un autogol…
Néstor Lorenzo renueva la convocatoria de la Selección Colombia con tres novedades para los amistosos ante Chile
Juan David Arizala, Camilo Mena y Daniel Mosquera son las principales novedades en la lista de…
Unión Magdalena cede terreno en casa tras empate y una inusual urgencia médica de Santiago Franco
El Unión Magdalena empató 1-1 ante Independiente del Valle del Cauca, resultado que lo desplazó al…