Colombia se queda sin Copa América.
Por: Carolina Jaramillo Villa Según el diario Marca no se realizará la Copa América en Colombia a causa de la difícil situación que se vive en el país a nivel social. «Ya eran horas críticas tras el informe que recibieron los presidentes de las federaciones por parte del Departamento de Estado de lo

Por: Carolina Jaramillo Villa
Según el diario Marca no se realizará la Copa América en Colombia a causa de la difícil situación que se vive en el país a nivel social.
«Ya eran horas críticas tras el informe que recibieron los presidentes de las federaciones por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos. En el que describían que por el Covid-19 y la situación actual, era imposible garantizar la seguridad de las delegaciones que pisaran el país». afirma Marca.
Argentina sería el país encargado de asumir en su totalidad la Conmebol Copa América, se espera la confirmación oficial por parte de la Conmebol que retiraría a Colombia como segunda sede del torneo de fútbol internacional, pues la situación de orden público que se ha salido de control en el país afectaría la integridad de los deportistas y el desarrollo normal de la competencia, como ya sucedió en la pasada fecha del torneo internacional Copa Libertadores.
Noticias relacionadas
Cristiano Ronaldo, la máquina que marcó en seis Mundiales consecutivos
Lo que ha logrado Cristiano Ronaldo trasciende las épocas y desafía la lógica de la longevidad…
Triunfo y tiquete a la siguiente ronda
La Selección Colombia de fútbol cumplió con su tarea en territorio mexicano. En un compromiso…
Colombia va por la clasificación. Choca con Congo en su segundo reto mundialista
La Selección Colombia, líder del Grupo K tras vencer a Uzbekistán en su estreno, busca esta noche…