Atlético Nacional ya tiene nuevo técnico
Atlético Nacional, ya tiene nuevo entrenador, se trata de Pablo Repetto, quien firmó un contrato con el equipo verde de Antioquia, hasta diciembre de 2025.
Atlético Nacional, ya tiene nuevo entrenador, se trata de Pablo Repetto, quien firmó un contrato con el equipo verde de Antioquia, hasta diciembre de 2025.
El anuncio del nuevo técnico, la hizo el club verdolaga a horas del partido de vuelta de la Copa Libertadores contra el uruguayo Nacional, a través de sus redes sociales.
¿ Y quién es Pablo Repetto?
El nuevo director técnico de Atlético Nacional tiene 49 años y ha dirigido varios clubes de Sudamérica.
En Uruguay fue técnico de Fénix, Club Atlético Cerro, Blooming, Defensor Sporting y Nacional. En Ecuador a Independiente de Valle y Liga de Quito. En Emiratos Árabes Baniyas Club, y en Paraguay dirigió al Olimpia.
El último equipo que dirigió Repetto fue el Santos Laguna en México (2023-2024).
Noticias relacionadas
Colombia va por la clasificación. Choca con Congo en su segundo reto mundialista
La Selección Colombia, líder del Grupo K tras vencer a Uzbekistán en su estreno, busca esta noche…
Shakira estrenará esta noche la canción oficial del Mundial en español durante Colombia vs. Congo
La superestrella barranquillera ha confirmado de manera oficial que esta misma noche presentará al…
El Mundial 2026 perfila su mapa. Las potencias avanzan y caen los primeros eliminados
Las selecciones favoritas del Mundial de Canadá, México y Estados Unidos ya tienen su lugar…