Atlético Nacional trabaja para recuperarse en la próxima temporada
De cara a la próxima temporada del Fútbol Profesional Colombiano, Atlético Nacional viene trabajando en la plantilla de jugadores con el objetivo de fortalecer el equipo y volver a ocupar los primeros lugares en la tabla de posición y uno de ellos podría ser el portero David Ospina, quien está conce
De cara a la próxima temporada del Fútbol Profesional Colombiano, Atlético Nacional viene trabajando en la plantilla de jugadores con el objetivo de fortalecer el equipo y volver a ocupar los primeros lugares en la tabla de posición y uno de ellos podría ser el portero David Ospina, quien está concentrado con la selección Colombia, que participará en la Copa América de Estados Unidos.
Lo anterior, luego de conocer que Al Nassr uno de los clubes destacados en Arabia Saudita, no renovará el contrato al portero colombiano, los rumores crecieron de que llegaría al club verdolaga, su equipo de origen.
Entre tanto el portero en declaraciones entregadas a varios medios de comunicación previo a un encuentro amistoso ante Estados Unidos, indicó que por el momento se encuentra concentrado con la selección y que tendrá que sentarse con la familia para analizar el tema sin desconocer que fue el equipo verdolaga que lo impulsó en su carrera: “Ahora estoy concentrado y focalizado en la selección, ya tendré tiempo de sentarme con mi familia y tomar la decisión para mi futuro. Nacional es el equipo del que soy hincha, el que me dio a conocer hacia afuera y me dio cosas importantes. Es una gran oportunidad y esperemos qué pasará en los próximos días”.
En medio de la organización del club, solo se tiene confirmado la llegada de dos nuevos jugadores, se trata de Edwin Cardona y Juan Manuel Zapata.
En negociación se encuentra Jorman Campuzano y se tiene la opción con Roger Martínez, quien tiene otras ofertas.
Entre tanto, el nuevo presidente del Club Atlético Nacional, Sebastián Arango, manifestó a salida de varios jugadores y la llegada de otros.
Noticias relacionadas
Colombia va por la clasificación. Choca con Congo en su segundo reto mundialista
La Selección Colombia, líder del Grupo K tras vencer a Uzbekistán en su estreno, busca esta noche…
Shakira estrenará esta noche la canción oficial del Mundial en español durante Colombia vs. Congo
La superestrella barranquillera ha confirmado de manera oficial que esta misma noche presentará al…
El Mundial 2026 perfila su mapa. Las potencias avanzan y caen los primeros eliminados
Las selecciones favoritas del Mundial de Canadá, México y Estados Unidos ya tienen su lugar…