fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombiaFallece exdiputada Ángela Hernández de cáncer

Fallece exdiputada Ángela Hernández de cáncer

La ex exdiputada de Santander, desde hace tres años batallaba contra el cáncer y falleció en las últimas horas en la ciudad de Bucaramanga.  

La dirigente, luchaba desde el 2021 contra el cáncer de mama y posteriormente un cáncer de columna, falleció en las últimas horas.

Su gran lucha la convirtió en voz de quienes padecen esta agresiva enfermedad que arrebato su vida a sus 31 años.

“Espero firmemente no hacer nada que pueda avergonzarme. Al contrario, sea que yo viva o muera, quiero portarme siempre con valor para que, por medio de mí, la gente hable de lo maravilloso que es Cristo. Si vivo, quiero hacerlo para servir a Cristo, pero si muero, salgo ganando. En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. En caso de seguir con vida, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual es mil veces mejor. Filipenses 1:20-23”, fue el mensaje que su familia pública en sus redes, confirmando su fallecimiento.

Sus amigos, familiares, dirigentes políticos, funcionarios y ciudadanos han expresado su solidaridad tras conocerse la noticia de su muerte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?