¡Vos Tenés La Voz! Un taller imperdible en Medellín
Aprender a hablar en público es fundamental para transmitir la información de manera adecuada, inspirar y persuadir. Independiente de la profesión que se tenga, adquirir herramientas para dirigirnos a las personas de forma acertada, nos eliminará barreras y por lo contrario, abrirá puertas. Además,

Aprender a hablar en público es fundamental para transmitir la información de manera adecuada, inspirar y persuadir.
Independiente de la profesión que se tenga, adquirir herramientas para dirigirnos a las personas de forma acertada, nos eliminará barreras y por lo contrario, abrirá puertas. Además, superar los miedos que se nos presentan cuando vamos a hablarle a una o más personas, nos ayudará a aumentar nuestros niveles de confianza en nosotros mismos.
Por las razones anteriores, en IFM NOTICIAS, queremos recomendarles este imperdible taller presencial en Medellín: “Vos Tenés La Voz”. Podrás adquirir herramientas para tener una mayor consciencia al hablar y puedas cumplir los objetivos que estás buscando.
¿Qué aprenderás?
Será una jornada experiencial dirigida por dos expertos en el tema, Hernán Mejía y Julián Bustamante, quienes llevan años preparando a cientos de voceros que se han sumado a este maravilloso mundo de la oratoria.
En el taller se verán los siguientes temas:
*Características de un buen orador.
*Dicción, lectura lenta y rápida.
*Improvisación.
*Respiración.
*Expresión corporal y voz.
*Interpretación.
*Trabajo espiritual.
¿Cuándo será y dónde?
La cita es el próximo 19 de agosto en Mero Bar Medellín de 9:00am a 4:00pm.
Informes e inscripciones:
+ 57 3234076528 / + 57 3104135885
@hernanmejiajara @julianbustamanteactor
Noticias relacionadas
Fiscalía Militar descartó responsabilidad de policías en incendio ocurrido en estación de Policía en Funza
La Justicia Penal Militar archivó la investigación por el incendio ocurrido en una estación de…
Nuevo cruce entre Trump y el León XIV previo a visita de Rubio al Vaticano
El pronunciamiento se produce antes de la visita oficial del secretario de Estado, Marco Rubio, al…
(EN VIDEO) Catherine Juvinao impugnó ante el CNE decisión de la Alianza Verde que obliga a apoyar a Cepeda
La representante a la Cámara Catherine Juvinao presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)…