¡Maravilloso! MOEVO y BYD, pioneros en innovación y sostenibilidad
La reconocida marca china BYD es reconocida por ser líder mundial en la fabricación de vehículos eléctricos y cada año, le apuesta a nuevos mercados tras su exponencial crecimiento y su deseo por innovar en tecnologías cada vez más sostenibles. Es por esta razón, que la marca lanzó una vitrina espec


La reconocida marca china BYD es reconocida por ser líder mundial en la fabricación de vehículos eléctricos y cada año, le apuesta a nuevos mercados tras su exponencial crecimiento y su deseo por innovar en tecnologías cada vez más sostenibles.
Es por esta razón, que la marca lanzó una vitrina espectacular llamada «RIVANA», en la sede de MOEVO ubicada en el edificio Tigo de la Av Industriales en la ciudad de Medellín. Un lugar en donde la marca expone sus nuevos vehículos que van aproximadamente desde los 170 millones de de pesos y 400 kilómetros de autonomía.
Como bien se sabe, BYD es pionera en sostenibilidad, y cada que puede, aumenta su nivel de innovación para reafirmar su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLa movilidad sostenible sigue creciendo de una manera desaforada y MOEVO en Medellín hace una gran apuesta para un futuro tecnológico y de un ambiente mucho más limpio.
Pero, ¿Qué es MOEVO?
Es una espectacular opción de movilidad sostenible con diversidad de vehículos, fuentes de energía y mucho más.
Los invitamos a visitar la vitrina RIVANA para que se enamoren de los vehículos y se unan a ser parte del cambio.
Noticias relacionadas
Las 31 capitales colombianas reportan riesgo alto o crítico para la continuidad del sistema de salud
Un informe de Asocapitales y la Unión de IPS de Colombia (Unips) concluye que ninguna de las…
Mineducación propone cambiar las reglas para que privados e iglesias apoyen colegios públicos: lo que dice el borrador del Decreto 1075
El proyecto de decreto, publicado en agosto, redefine la contratación de colegios en…
Minagricultura consigue apoyo de la FAO para su programa de ganadería regenerativa: la meta es duplicar la leche y la carne de 100.000 pequeños ganaderos
El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Indalecio Dangond Baquero, anunció que la…