La consciencia y el wellness, pilares de Expofitness
Durante este fin de semana, se llevó a cabo la feria Expofitness en Plaza Mayor, un evento que reúne marcas de deporte, salud, bienestar, experiencias, conferencias, deporte y mucho más. Esta versión que además celebraba los diez años del evento, tuvo un enfoque principal, el wellness, en el que def


Durante este fin de semana, se llevó a cabo la feria Expofitness en Plaza Mayor, un evento que reúne marcas de deporte, salud, bienestar, experiencias, conferencias, deporte y mucho más.
Esta versión que además celebraba los diez años del evento, tuvo un enfoque principal, el wellness, en el que definitivamente, no es cuestión solo de físico sino de tener un equilibro y de estar sano.
Conversamos con el Dr. Bayer, quien ha sido un referente para muchos a través de sus contenidos en redes sociales y para quien es más importante lo que nos metemos a la boca, que el simple hecho de estar flacos:
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl día de ayer, primer día del evento, en IFM Noticias tuvimos la oportunidad de hablar sobre esto y otros temas, con el ex tenista profesional, Alejandro falla, quién ahora dirige el equipo colombiano de la Copa Davis, tiene además un centro de entrenamiento y fue el ganador de la final de la copa de pádel que se jugó en el marco de la feria.
Esto fue lo que nos dijo Falla:
Cientos de personas hicieron parte de los entrenamientos que se realizaron durante los dos días, aprendieron y se divirtieron al ritmo de la salud y el bienestar; apostándole a un mejor estilo de vida.
Noticias relacionadas
Las 31 capitales colombianas reportan riesgo alto o crítico para la continuidad del sistema de salud
Un informe de Asocapitales y la Unión de IPS de Colombia (Unips) concluye que ninguna de las…
Mineducación propone cambiar las reglas para que privados e iglesias apoyen colegios públicos: lo que dice el borrador del Decreto 1075
El proyecto de decreto, publicado en agosto, redefine la contratación de colegios en…
Minagricultura consigue apoyo de la FAO para su programa de ganadería regenerativa: la meta es duplicar la leche y la carne de 100.000 pequeños ganaderos
El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Indalecio Dangond Baquero, anunció que la…