Este sábado turno 3 de racionamiento en Bogotá
Continua la restricción del servicio de agua en Bogotá, este sábado será el grupo tres desde las 8:00 a.m. y hasta el domingo a la misma hora. La restricción comprende barrios de Barrios Unidos (13 barrios), Suba (478) y Usaquén (119). Al retomar el servicio de la zona número uno, que se debía cumpl
Continua la restricción del servicio de agua en Bogotá, este sábado será el grupo tres desde las 8:00 a.m. y hasta el domingo a la misma hora.

- Entre calle 95 y calle 201, entre la autopista Norte (carrera 20) y carrera 75.
- Entre calle 127 y 170, entre carreras 75 y 91.
La restricción comprende barrios de Barrios Unidos (13 barrios), Suba (478) y Usaquén (119).
Al retomar el servicio de la zona número uno, que se debía cumplir desde las 8:00 a.m. del día de hoy, se vio retrasada en varios sectores de la ciudad, barrios de la localidad de Puente Aranda el servicio se restableció a las 5:00 de la tarde.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLo anterior debido a que en muchos conjuntos residenciales cuentan con tanques de almacenamiento que durante el día de racionamiento fueron vaciados por el consumo de los residentes y una vez se conecto el servicio se comenzaron a llenar.
Los ciudadanos deben ser solidarios para superar esta contingencia y seguir ejemplos como el del embajador de Gran Bretaña que realizó un video con sus sugerencias para ahorrar agua.
Recuerde que cualquier duda sobre su corte puede ser consultada con Chatico, aquí le recordamos como:
Por medio WhatsAPP Chatico 3160231524, agréguelo a su móvil y escriba cualquier palabra.
“Chatico” le indicará que escriba su dirección, “Chatico” le guiará cómo hacerlo.
“Chatico” le enviará una confirmación de la dirección, acepte y le informará el día que le toca el racionamiento.
Noticias relacionadas
Caracol Radio también esta en alerta máxima por amenaza de posibles atentados en su sede en Bogotá
Las autoridades activaron protocolos de seguridad en Bogotá tras amenazas de bomba y drones contra…
Gobierno atribuye al ELN ataque terrorista con drones en Santa Rosa del Sur
El ministro de Defensa confirmó que el atentado con drones contra el Cantón Militar de Santa Rosa…
Alerta máxima en Bogotá por amenaza de bomba contra la sede de Caracol Televisión
La sede de Caracol Televisión en el norte de Bogotá fue evacuada de emergencia tras una amenaza de…