fbpx
sábado, noviembre 26, 2022
InicioEconómicasEPM renuncia a la ANDI. La pelea del alcalde contra el empresariado...

EPM renuncia a la ANDI. La pelea del alcalde contra el empresariado continúa

La pelea de la alcaldía de Medellín contra el empresariado en cabeza de Daniel Quintero continúa.

Esta vez lo hizo a través del gerente de empresas públicas de Medellín Jorge Andrés Carrillo quien en una decisión sin ptecesentes en la historia de EPM, envío carta de renuncia a su membresía ante la Asociacion Nacional de Indistriales ANDI.

La escueta carta no explica motivo alguno que lleve a la toma de la controvertida decisión lo que deja en el ambiente como más seguro argumento, la fuerte pelea que desde hace meses viene librando contra el empresariado, el alcalde Quintero Calle; entendiéndose esta renuncia, como una orden directa del mandatario a su gerente de EPM.

La carta fue dirigida a su presidente nacional Bruce Mac Master y al gerente regional Alejandro Olaya, la misma que ha sido entendida como parte del rechazo que el alcalde Quintero le tiene al empresariado.

Con esta decisión EPM se margina del gremio y algunos lo ven como la manera de esquivar las críticas por las decisiones futuras que se vienen en Hidroituango.

La carta había sido entregada a la ANDI desde el 7 de diciembre pasado y sólo hasta hoy se conoce públicamente. IFMNOTICIAS.COM confirmó la veracidad de la renuncia.

ÚLTIMAS NOTICIAS