fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Momento en que es rescatado abogado en Belén Aguas Frías...

(EN VIDEO) Momento en que es rescatado abogado en Belén Aguas Frías y la captura de la banda (actualización)

Se conocen mas detalles de la captura de los secuestradores de un abogado en Belén Aguas Frías, y que fue liberado por las fuerzas del Gaula de la Policía y del Grupo de Operaciones Especiales GOES.

En el video, se ve el momento exacto en el que se desarrolla el operativo, desmantelando la banda de secuestradores que fueron sorprendidos sin tiempo a tomar sus armas.

Entre lo encontrado por las autoridades en medio del operativo, habían pistolas automáticas, una sub ametralladora Mini Uzi, silenciadores, munición, cargadores y cinturones para portar las mismas. Igualmente sorprendió que varias de ellas estaban ocultas en peluches de niños que, al parecer, habitan la vivienda, así como en papeleras o basureros y la munición en mochilas escolares de los infantes. Además fueron incautados varios celulares, un chaleco antibalas, varias granadas de fragmentación y accesorio de amarre.

“Bienvenido a la Libertad” fue la frase que los uniformados dieron al rescatado por quien pedían 100 millones de pesos. En el operativo cinco hombres fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía que los procesará por secuestro, un delito que en Colombia tiene hasta 40 años de cárcel sin derecho a beneficios de rebaja de penas.

El abogado finalmente pudo reencontrarse con su familia tras regresar a la libertad.

Las autoridades recomendaron a los ciudadanos, denunciar a las líneas del Gaula en caso de extorsión y secuestro, demostrando que con la colaboración ciudadana, se puede controlar el delito y hacer que se puedan dar casos exitosos como este.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?