(EN VIDEO): Así marcharon los empleados de Sura, Argos y Nutresa rechazando las propuestas del grupo Gilinski.
En medio de las manifestaciones que se presentaron hoy por parte de los empleados de Sura, Argos y Nutresa, los manifestantes alzaron su voz cuestionando el debido proceso que está teniendo el grupo Gilinski para tomar el control de estas compañías.
En medio de las manifestaciones que se presentaron hoy por parte de los empleados de Sura, Argos y Nutresa, los manifestantes alzaron su voz cuestionando el debido proceso que está teniendo el grupo Gilinski para tomar el control de estas compañías.
Los protestantes exigieron un documento por parte del superintendente de sociedades requiriendo neutralidad e independencia, así como también respeto al debido proceso que se está llevando por parte de los Gilinski quienes presuntamente estarían usando técnicas inusuales para tomar el control de las empresas.
El superintendente de sociedades delegado para Antioquia en medio de estos señalamientos de corrupción, tomó la decisión de presentar su carta de renuncia.
Las marchas de este martes avanzaron por puntos como el Parque de El Poblado y la avenida El Poblado, sin tener afectaciones.
Aunque no se ha llegado a ningún acuerdo entre las partes, se convocó de manera extraordinaria a una asamblea el próximo viernes 31 de marzo por parte de los Gilinski.



Noticias relacionadas
Últimos días de Semana Santa: Parques Comfama mantienen programación y operación continua para visitantes en Antioquia
En el cierre de la Semana Santa, los parques de Comfama continúan con su programación activa y…
Alcalde de Medellín confirmó que desbordamiento de quebrada ocasionó muerte de un niño de 5 años
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó con profundo pesar el fallecimiento de un niño…
Recompensa de $100 millones por atentado con motobomba en Briceño que dejó dos policías heridos
Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables del ataque ocurrido en Viernes Santo,…