miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportes(EN VIDEO) Así fue la batalla campal entre hinchas del Santa Fe...

(EN VIDEO) Así fue la batalla campal entre hinchas del Santa Fe y Atlético Nacional anoche en el Campín

El retorno de los hinchas al estadio El Campin en Bogotá no fue para nada exitoso. El paso que desde la alcaldía distrital se quería dar para ir avanzando en la nueva normalidad del fútbol, se frustró cuando en medio del partido, se produjeron violentos enfrentamientos entre los hinchas del equipo local Santa Fe contra los del equipo antioqueño Atlético Nacional. La violencia de lado y lado no tuvo control en las tribunas.

Las imágenes son impactantes y dennotan la falta de madurez de los hinchas quienes después de más de un año de no poder asistir a Estadio por cuenta de la pandemia, invadieron el campo para enfrentarse unos contra otros y protagonizar una verdadera batalla campal.

Se trataba de 8 mil visitantes al estadio quienes siguiendo el desescalamiento de las restricciones, pudieron asistir a presenciar el partido, tal y como ya lo viene haciendo la ciudad de Medellín, con la diferencia que mientras en la capital paisa solo entra la hinchada de un solo equipo, en Bogotá se permitió el ingreso de las barras de los dos equipos.

No queda claro el motivo exacto que detonó el enfrentamiento, pero todo parece indicar que mientras las barras del Nacional se mantenían en su lado, al campo ingresaban cientos de hinchas cardenales que atravesaron la cancha para acudir hasta el otro lado en donde se encontraban los hinchas verdes.

No obstante, en las imágenes captadas, se ve la desbordada violencia de hinchas del nacional en las tribunas contra uno de los hinchas del Santa Fe, contra quien se ensañan a patadas y golpes, dejando huellas de sangre en las bancas.

De manera increíble, el partido no fue suspendido y una vez los ánimos parecieron calmarse, el encuentro continuó deslucido y opacado por los hechos violentos. Desde ese mismo instante surgieron las voces que piden suspender la plaza y que esta sea también extensiva a sanciones para los dos equipos; mientras la transmisión de televisión le bajaba el tono a la gravedad de los hechos y pedía que no se hiciera nada en contra de la plaza de El Campín

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS