martes, abril 23, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Así chiflaron y bajaron del escenario al Alcalde Daniel Quintero

(EN VIDEO) Así chiflaron y bajaron del escenario al Alcalde Daniel Quintero

En video quedó grabado el bochornoso espectáculo que el Alcalde Daniel Quintero dio en el Teatro Carlos Vieco de la ciudad de Medellín, en medio de uno de los eventos que allí se realizaban en al noche de este sábado, cuando como un emperador, decidió invadir el escenario para darse pantalla e intentar echarse uno de sus discursos.

Fue cuando el público, con solo pisar el escenario comenzó a silbar y a gritar que se fuera. Las rechiflas fuero creciendo al punto que el ya abrumado alcalde, intentaba pedir a los asistentes que le dejaran hablar.

El volumen de la chiflada creció tanto que ni la amplificación del lugar permitía quese escucharan sus palabras, y ante los rabiosos gritos de los asistentes que dedicaban palabras de grueso calibre al mandatarios, éste no vio otro camino que abandonar no solo el escenario sino el teatro.

Momento en que sale Daniel Quintero

Este es el segundo episodio de rechazo que vivió el alcalde en menos de 24 horas. El primero se presentó en el Restaurante San Carbón, de propiedad de la esposa y personas cercanas al entorno familiar del concejal de Medellín Albert Yordano Corredor, sancionado por el Centro Democrático, quien ayer entregó a dos prestigiosos vallenateros, reconocimientos en el Concejo de Medellín.

En la noche ya en San Carbón, se realizó una cena con los vallenateros quienes a su vez cantaron en el lugar. En una de las mesas, estaba el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero y según cuentan los testigos, en el lugar se paró de la mesa uno de los asistentes al restaurante quien al verlo, le comenzó a gritar al Quintero Calle, “Alcalde Ladrón”; “Usted es un Ladrón”.

Según la narración de los testigos, el alcalde trató de calmar la situación y se dirigió a la mesa del comensal que lo increpaba y el aireado asistente le replicó a todo volumen, “Usted sabe de qué le estoy hablando”.

Los asistentes aseguran que el alcalde no tuvo otro remedio que volver a su mesa, aunque algunos interpretaron la parada del alcalde y la ida a la mesa del comensal, como una acción de reto a quien le gritaba.

No es la primera vez que el alcalde de Medellín es silbado y abucheado. Ya ocurrió en el Estadio Atanasio Girardot, en la vuelta del fútbol antioqueño, cuando quiso “pavonearse” desfilando por uno de los costados de la cancha del Atanasio, siendo abucheado y silbado por parte de los asistentes.

Igualmente no es la primera vez que se producen acciones de rechazo contra el alcalde, quien en uno de los restaurantes del Grupo El Cielo, sostuvo un feo altercado con una cantante a quien quiso saludar, pero ella en su libertad, rechazó el saludo a no estar de acuerdo con quien rige los destinos de la ciudad. En esa oportunidad, el alcalde ejerció presión para que cancelaran el contrato de la artista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?