lunes, abril 22, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Abuchean y sacan con silbidos a Daniel Quintero de Girardota

(EN VIDEO) Abuchean y sacan con silbidos a Daniel Quintero de Girardota

El alcalde de Medellín pasó un mal momento en la tarde de este lunes. El mandatario de los medellinenses había sido invitado a un evento en el municipio de Girardota al norte del Valle de Aburrá, el mismo que quiso aprovechar en la tarima como plaza pública para su campaña política contra la revocatoria.

Los habitantes del ese municipio se indignaron a tal punto que se generaron desórdenes obligando a que la policía antidisturbios debiera intervenir, sacar a Daniel Quintero y llevarlo a las instalaciones de la alcaldía, en donde se atrincheró mientras se generaba un operativo para sacarlo del municipio “por la puerta de atrás” ante la molestia de los locales.

Los ciudadanos de Girardota, gritaban consignas en contra del alcalde, como “fuera, fuera”, “quédese en Medellín”, ” Váyase para Medellín”, “En Girardota no lo queremos”, Maneje a Medellín que a Girardota lo manejamos, nosotros”, “váyase para Medellin que acá nosotros manejamos a Girardota”entre otras consignas.

El alcalde y los funcionarios que lo acompañaban pedían ayuda por redes sociales y mensajes de chat en los que daban cuenta que estaban atrincherados en la alcaldía.

Mientras algunas personas dicen que cuando Quintero estaba en la presentación del proyecto de la nueva construcción del hospital al que se invitó al alcalde de Medellín, al director del Área Juan David Palacio y otros personajes entre ellos Senadores, un grupo que manifestaba cerca y de la oposición local, se dirigió al lugar para manifestar. Cuando iba finalizando el evento, dicen, se fueron en contra del alcalde.

Entre tanto, algunos de los manifestantes dijeron que no permitirán que el alcalde de Medellín vaya a su municipio a hacer política.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?