martes, abril 23, 2024
InicioAntioquia¿En qué andan los candidatos a la Alcaldía de Medellín?

¿En qué andan los candidatos a la Alcaldía de Medellín?

Felipe Vélez quien ya es candidato oficial a la alcaldía de Medellín dentro de las Elecciones de Autoridades Locales que se llevarán a cabo el 29 de octubre de este 2023, publicó a través de sus redes sociales un video donde deja ver algunos de los puntos claves de su campaña y, sobre todo, deja ver que se lanzará por firmas.

En el video toca temas que tiene que ver con la seguridad de la ciudad, el contante fleteo en diferentes barrios y comunas; además hace un llamado a la urgencia del orden, la autoridad y a un alcalde con la determinación y el talante para devolver esa seguridad.

Felipe Vélez fue director de planeación de Medellín, gerente del Metro de la 80, ha ocupado diferentes cargos públicos y ahora, está trabajando en el proyecto político «Medellín vuelve a brillar», con el que pretende liderar una agenda que en su opinión necesita la ciudad; una que se desmarque de la polarización y que se concentre en las soluciones que exige la capital de Antioquia para retomar el rumbo que se perdió con la actual administración.

Le puede interesar: https://ifmnoticias.com/felipe-velez-es-candidato-oficial-a-la-alcaldia-de-medellin-conozca-su-proyecto-aqui/

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?