«Ella que apoyó a Petro en dos ocasiones y le permitió ser presidente, dice que Uribe ganó y gobernó con paramilitares”: Paola Holguín le respondió a Claudia López
La senadora y precandidata presidencial Paola Holguín cuestionó las recientes declaraciones de la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, en las que habría hecho referencias al expresidente Álvaro Uribe y al sector político que representa. “Vergonzoso que Claudia López nos diga que el sector de Uribe
La senadora y precandidata presidencial Paola Holguín cuestionó las recientes declaraciones de la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, en las que habría hecho referencias al expresidente Álvaro Uribe y al sector político que representa.
“Vergonzoso que Claudia López nos diga que el sector de Uribe representa la extrema derecha y que estamos dispuestos a matarnos con la extrema izquierda que representa Petro”, afirmó Holguín.
La senadora del Centro Democrático también rechazó que López vinculara al expresidente Uribe con estructuras ilegales. “Ella que apoyó a Petro en dos ocasiones y le permitió ser presidente, dice que Uribe ganó y gobernó con paramilitares. Infame”, agregó.

El pronunciamiento de Paola Holguín se suma a las tensiones entre sectores que han sido aliados en el pasado, pero que ahora marcan distancia en el escenario político. Mientras avanza la conformación de coaliciones y precandidaturas de cara a las elecciones presidenciales de 2026, aumentan los cruces de declaraciones entre figuras clave del espectro político nacional.
Noticias relacionadas
Colombia vence a Jordania y llega al Mundial con confianza tras su último ensayo en Estados Unidos
La Selección Colombia cerró su preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una victoria…
Más de $61.600 millones fortalecerán el deporte y la recreación en Medellín mediante Presupuesto Participativo
La ciudadanía volvió a ser protagonista en la definición de inversiones públicas en Medellín. A…
(CONFIDENCIAL) Tensión en el oficialismo. Reunión entre Petro y la campaña de Iván Cepeda habría dejado diferencias estratégicas
Una reunión de alto nivel entre el presidente Gustavo Petro, integrantes del Gobierno y estrategas…