martes, abril 23, 2024
InicioMedellínEl esperpento artístico de la 4 sur

El esperpento artístico de la 4 sur

El puente de la 4 sur se había convertido en uno de los principales escenarios fotográficos de la ciudad, tanto por sus habitantes, al igual, que muchos visitantes que llegan a este lugar a sacar una fotografía. El lugar ya era visible en los portales que impulsan viajes y reconocen los sitios que debes visitar de sur America.

Desde que se pintó el puente ha disminuido el uso fotográfico de este escenario, usando el  hashtag  #puente4sur no vas a encontrar ninguna foto que lo muestre con su nuevo aspecto visual, en Ifm hablamos con dos fotógrafos del tema y esto fue lo que expresaron.

Andres Camilo Trujillo, fotógrafo hace varios años dice «Me gustaba mucho tomar fotos en ese lugar y hacer tomas para videos musicales, el puente se veía con un concepto muy plano lo que permitía vender el sitio muy bien, en horas de la noche cuando estaba iluminado se veía hermoso, ahora es lindo, pero no llamativo».

Por otra parte Alexander Restrepo, fotógrafo hace 5 años, comento «los colores son válidos, pero bien manejados no tantos y acá somos más planos el Metro, un ejemplo su concepto visual es plano, las bibliotecas, las uvas todo está pensado para verse muy sobrio y elegante ».

El escenario, que sale en muchos de los videos que se han sacado en los últimos años referentes a su construcción, han hecho que el lugar tenga la atención de todos, aparte de ser un sitio de encuentros culturales entre las diferentes subculturas que giran en torno a la música y el deporte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?