Saltar al contenido

El empalme por la Gobernación de Antioquia ya está en marcha

Por lo menos 300 personas de diferentes partes del departamento estarán en el empalme del gobernador electo Andrés Julián Rendón.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
El empalme por la Gobernación de Antioquia ya está en marcha

Por lo menos 300 personas de diferentes partes del departamento estarán en el empalme del gobernador electo Andrés Julián Rendón y además estará un gran grupo de mujeres, todo para velar por un futuro definido de Antioquia.

La ruta a seguir en los próximos cuatro años incluyen temas en seguridad, emprendimiento, economía, infraestructura y otros temas trascendentales para los antioqueños.

Alfredo Ramos, concejal de Medellín, hará parte del grupo de empalme con temas de seguridad, justicia, desastre, participación y cultura ciudadana.

Se realizará una veeduría exigente para que los recursos se inviertan bien hacia futuro.

Registraduría Nacional hace un llamado a postular más de 700,000 testigos electorales para elecciones del 29 de octubre

Otro de los invitados al empalme por parte del gobernador electo es Eugenio Prieto, quien le brindará a Antioquia un empalme donde el ciudadano puede estar tranquilo porque se harán las respectivas aclaraciones con rigor y con respeto.

Once personas serán las encargadas de diferentes sectores del empalme, pero con la participación de 300 en todo el departamento, escuchando y viendo cómo está Antioquia.

Andrés Julián Rendón estará rodeado de personas que vienen del sector privado, de la academia, organizaciones sociales, jóvenes, en fin, de un grupo interesante que reúne cada necesidad del departamento.

El gobernador Rendón habló de los puntos esenciales que quiere trabajar en este Gobierno y se refirió al referéndum buscando la autonomía territorial para que los recursos se queden en los departamentos.

Prieto Soto estará a cargo de desarrollo territorial, sostenible y restaurativo en dicho empalme acompañado por las secretarias de infraestructura, medio ambiente, VIVA, RIA, ferrocarril de Antioquia y el IDEA, entre otros.

Registraduría Nacional hace un llamado a postular más de 700,000 testigos electorales para elecciones del 29 de octubre

Se espera que sea un mes lo que tarde el empalme entre Gobierno saliente y entrante por el bien de los antioqueños.

Compartir:

Noticias relacionadas