sábado, abril 20, 2024
InicioAntioquiaEl Alcalde de Medellín pagará por los desmanes en la ciudad: Abelardo...

El Alcalde de Medellín pagará por los desmanes en la ciudad: Abelardo de la Espriella

IFM NOTICIAS dialogó con el Abogado, Abelardo de la Espriella, un profesional Honoris Causa, Máster, Especialista en Derecho Penal y Administrativo, quien ve y siente este territorio como propio así no sea paisa, una ciudad pujante que defenderá a capa y espada, porque nadie puede llegar a desestabilizar el trabajo que con amor y esfuerzo han hecho los antioqueños.

Entrando en materia se refirió al actual alcalde de Medellín, Daniel Quintero, lo definió: “esta enloquecido con el poder, nunca en su vida manejo ni siquiera una tienda, ahora llegar a un cargo como este y tener un presupuesto como el que tiene la ciudad lo tiene fuera de todo contexto lógico”.

Para el abogado, el alcalde no ha entendido que los gobernantes pasan y las ciudades quedan, este hombre esta delirante y solo se ha dedicado a dispar para todos lados, intentando fraccionar a Medellín, separándola de lo que realmente significa Antioquia, un error que le va salir muy caro.

Va llegar el momento en el que Daniel Quintero tendrá que dar explicaciones de lo que está haciendo y el por qué, de la Espriella presentó un derecho de petición para que el mandatario de los medellinenses explique sus acciones y de quienes lo rodean
Entre ellas: ¿Cómo adquirió la nueva vivienda en la que vive?, porque de la noche a la mañana Quintero se llenó de lujos, cuando siempre vivió de manera humilde?.

Y ante todos estos argumentos dados por el invitado de IFMNOTICIAS.COM, el abogado Abelardo de la Espriella, retó al Alcalde de Medellín, y en forma de pregunta que poco a poco va explicó dijo:¿cuánto tiempo va a demorar Daniel para ir a la cárcel ?, porque va a pagar por todo lo que ha hecho en contra de la ciudad, se le va pasar factura, no sé sí por la revocatoria; o porque va a ir preso”.

De la Espriella, expresó: “es increíble cómo llegó este hombre a destruir la ciudad” llegar a Medellín y ver muchos lugares sucios es inaceptable, esto nunca había pasado, pero se pregunta de nuevo ¿Cómo va a pagar todo este desmán?, responde de inmediato, con su patrimonio que ha engordado de la noche a la mañana, renglón seguido aseguró: Medellín no está sola, yo soy un soldado para defenderla.

“voy a celebrar con champaña, cuando el alcalde de Medellín y todos sus payasos caigan, indicó el abogado de la Espriella.

Fue claro y contundente al decir que para conocer una persona como es, solo basta con darle poder y ahí se conoce su verdadera personalidad.

Explicó el abogado: “el poder” tiene un efecto narcótico enloquece a la gente y para tenerlo hay que tener un recorrido, y eso es lo que no tiene el alcalde de Medellín.

Quintero Calle, no ha podido darse cuenta que ser alcalde de una ciudad como Medellín es muy fácil por el apoyo de los empresarios y ciudadanía comprometida, por ejemplo EPM con el presupuesto que maneja hace mucha inversión social y este señor viene a poner en peligro todo el trabajo que se ha hecho por muchos años.

Una de las preguntas es: ¿Por qué con tanta denuncia, pruebas de medios de comunicación, no progresan ni en la fiscalía, ni en la procuraduría?
La respuesta fue clara: no ha sido fácil enfrentar monstruos , un día no muy lejano Daniel Quintero caerá y pagará, Medellín es la joya de la corona y no podemos permitir que un grupo de piratas se la lleven, tengo una obligación moral, para defenderla.

Públicamente y en entrevista con IFMNOTICIAS.COM, el abogado de la Espriella retó al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, explicando que él es funcionario público y maneja dinero que no es de él, los recursos privados se gastan en lo que uno quiera, lo públicos no.

Finalmente dejó varios puntos claros el abogado:

  1. Apoya la revocatoria
  2. Solicitará información a la alcaldía para verificar las inversiones con los recursos de la ciudad.

“ Por Medellín daré la guerra, no son peleas personales , es compromiso con la raza paisa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?