fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioOrden PúblicoSeguridadEjército Nacional captura a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo, en...

Ejército Nacional captura a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo, en Yolombó

A los sujetos se les incautaron cuatro armas de fuego con las cuales adelantaban actividades de homicidio, extorsión e intimidación a la población civil.

En desarrollo de operaciones militares de control territorial, tropas de la Décima Cuarta Brigada, en coordinación con la Policía Nacional, lograron en las últimas horas la captura de un hombre y una mujer en la vereda Buenos Aires, zona rural del municipio de Yolombó.

La operación, que se desarrolló en horas de la madrugada, permitió la aprehensión de estos dos presuntos integrantes de la subestructura Jorge Iván Arboleda Garces mencionado Grupo Armado Organizado.

A los capturados se les incautó en su poder dos revolver calibre 38 mm, un revolver calibre 32 mm, una pistola calibre 9 mm, un proveedor 9 mm y 11 cartuchos; elementos que venían utilizando para intimidar y extorsionar a la población de esta zona del Nordeste antioqueño.

Estas personas y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de judicialización.

El Ejército Nacional continuará realizando operaciones de control territorial en la región, para contrarrestar así cualquier acto de criminalidad que pueda a afectar a las familias antioqueñas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?