viernes, marzo 29, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) Lo que nada nos cuesta... Diana Osorio y su...

(DESDE LAS REDES) Lo que nada nos cuesta… Diana Osorio y su desafortunado comentario

Tras la polémica desatada por los altos costos en el funcionamiento de la JEP y la Comisión de la Verdad, diferentes funcionarios púbicos y personas cercanas al Alcalde Quintero Calle, salieron en defensa de estas organizaciones; pero hubo un comentario en especial que desató reacciones aún más adversas que el hecho mismo.

Se trató de la compañera permanente del alcalde y Gestora Social, Diana Osorio, quien desde su cuenta de Twitter expreso: “A los que les parece caro el costo de la verdad, no dimensionan el costo de la mentira

Y es que lo que la ciudadanía de Medellín no logra entender, es el derroche de gastos y alto nivel de vida que la presunta familia del Tricentenario se está dando desde su llegada a la Alpujarra, todo esto a costa del detrimento de una ciudad que se ve cada vez, más deteriorada y más aún, haber expresado dicho comentario en el mismo momento en que se desconoce el origen de los recursos con que Quintero Calle pagó los honorarios de 100 millones de pesos a su abogado para su defensa en la revocatoria.

El cinismo de la Gestora, quien ya trae consigo una imagen desfavorable, incluso más aún que la de su esposo, solo logró alterar aún más los ánimos en redes sociales.

Uno de los cuestionamientos fue del exconcejal Gabriel Dib quien a pesar de cuestionar con argumentos nunca recibió respuesta de la Gestora.

El primo de la Gestora, hermano de la testaferro Laura Upegui, el Secretario de la No Violencia Juan Carlos Upegui Vanegas, de inmediato lazó también un trino para apoyar el gasto excesivo del patrimonio público.

La estrategia es obvia, ya que mientras menos se cuestione el gasto público más pasan desapercibidos con su excesivo gasto, mientras todavía no se conocen las declaraciones de renta del Alcalde y quien ya ha sido “pillado” utilizando recursos públicos para pagarse gustos personales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?