Saltar al contenido

Hoy No hay Ciclovía en el estadio en Medellín. Esta es la razón

Hoy no está habilitada la ciclovía del sector del Estadio Atanasio Girardot en Medellín debido al concierto programado en la zona del artista Bad Bunny. La medida obedece a los operativos logísticos, de montaje y seguridad que se adelantan alrededor del escenario, los cuales requieren cierres y rest

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Hoy No hay Ciclovía en el estadio en Medellín. Esta es la razón

Hoy no está habilitada la ciclovía del sector del Estadio Atanasio Girardot en Medellín debido al concierto programado en la zona del artista Bad Bunny.

La medida obedece a los operativos logísticos, de montaje y seguridad que se adelantan alrededor del escenario, los cuales requieren cierres y restricciones en el espacio público para garantizar el ingreso del público, la movilidad peatonal y el control del evento masivo. Por esta razón, la tradicional ciclovía dominical en este tramo no podrá operar durante la jornada.

Las autoridades de movilidad y recreación hicieron un llamado a los ciudadanos para que tengan en cuenta esta novedad y planeen con anticipación sus recorridos, utilizando los tramos alternos de ciclovía que sí estarán habilitados en otros sectores de la ciudad. Asimismo, recomendaron respetar la señalización temporal y las indicaciones del personal dispuesto en el área.

Desde la administración distrital se recordó que este tipo de suspensiones son temporales y responden a eventos de gran afluencia, priorizando siempre la seguridad de los asistentes y de la ciudadanía en general. Una vez finalice el concierto y se normalice la operación en el sector, la ciclovía del Estadio volverá a habilitarse en sus horarios habituales.

Compartir:

Noticias relacionadas