(DENUNCIA) Senadora Paola Holguín ratificó denuncia al Presidente Gustavo Petro
La Senadora Paola Holguín (Centro Democrático) ratificó hoy su denuncia al Presidente Gustavo Petro por 3 posibles punibles y adjuntó nuevo elementos con nuevas solicitudes. Al salir de la Comisión Legal de Investigaciones y Acusaciones, la Senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, informó que
La Senadora Paola Holguín (Centro Democrático) ratificó hoy su denuncia al Presidente Gustavo Petro por 3 posibles punibles y adjuntó nuevo elementos con nuevas solicitudes.
Al salir de la Comisión Legal de Investigaciones y Acusaciones, la Senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, informó que ratificó su denuncia al Presidente de la República sobre los 3 posibles punibles argumentados: Falsedad en documento, financiación con fuentes indebidas y violación en topes de campaña.
También indicó que adjuntó “nuevos elementos” ya que “se conocieron nuevos hechos como el no reporte de pagos a testigos electorales, vuelos y eventos”, además, adjuntó “la respuesta al derecho de petición a la Empresa Sadi sobre vuelos en campaña” y por último, solicitó el llamado a la Comisión de una serie de testigos esenciales.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeHolguín posteó en vídeo dicha denuncia a través de su red social X.
Noticias relacionadas
Ecopetrol definió la nueva presidencia de su Junta Directiva y la conformación de sus comités de apoyo
La Junta Directiva de Ecopetrol adoptó este 17 de septiembre varias decisiones relacionadas con su…
Expresidente Iván Duque advirtió riesgo de apagón y pidió acelerar medidas
El expresidente Iván Duque planteó anticipar medidas para enfrentar los efectos del fenómeno de El…
Coronel (r) Plazas Vega, exonerado en juicio civil en Estados Unidos
Un jurado federal en Estados Unidos ha declarado inocente al coronel en retiro del Ejército…