(DENUNCIA) Senadora Paola Holguín ratificó denuncia al Presidente Gustavo Petro
La Senadora Paola Holguín (Centro Democrático) ratificó hoy su denuncia al Presidente Gustavo Petro por 3 posibles punibles y adjuntó nuevo elementos con nuevas solicitudes. Al salir de la Comisión Legal de Investigaciones y Acusaciones, la Senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, informó que
La Senadora Paola Holguín (Centro Democrático) ratificó hoy su denuncia al Presidente Gustavo Petro por 3 posibles punibles y adjuntó nuevo elementos con nuevas solicitudes.
Al salir de la Comisión Legal de Investigaciones y Acusaciones, la Senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, informó que ratificó su denuncia al Presidente de la República sobre los 3 posibles punibles argumentados: Falsedad en documento, financiación con fuentes indebidas y violación en topes de campaña.
También indicó que adjuntó “nuevos elementos” ya que “se conocieron nuevos hechos como el no reporte de pagos a testigos electorales, vuelos y eventos”, además, adjuntó “la respuesta al derecho de petición a la Empresa Sadi sobre vuelos en campaña” y por último, solicitó el llamado a la Comisión de una serie de testigos esenciales.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeHolguín posteó en vídeo dicha denuncia a través de su red social X.
Noticias relacionadas
Caracol Radio también esta en alerta máxima por amenaza de posibles atentados en su sede en Bogotá
Las autoridades activaron protocolos de seguridad en Bogotá tras amenazas de bomba y drones contra…
Caracol Televisión estrena este lunes «¿En qué lío me metí?», una comedia de misterio con Yuri Vargas y Sebastián Carvajal
La nueva producción del canal llegará a la pantalla el lunes 9 de noviembre, de lunes a viernes,…
"Octubre negro": al menos 14 plataformas para crear apps de inteligencia artificial reportan robo de claves y uso fraudulento de modelos
Entre octubre y los primeros días de noviembre, al menos 14 servicios que usan los desarrolladores…