(DENUNCIA) Senadora Paola Holguín ratificó denuncia al Presidente Gustavo Petro
La Senadora Paola Holguín (Centro Democrático) ratificó hoy su denuncia al Presidente Gustavo Petro por 3 posibles punibles y adjuntó nuevo elementos con nuevas solicitudes. Al salir de la Comisión Legal de Investigaciones y Acusaciones, la Senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, informó que
La Senadora Paola Holguín (Centro Democrático) ratificó hoy su denuncia al Presidente Gustavo Petro por 3 posibles punibles y adjuntó nuevo elementos con nuevas solicitudes.
Al salir de la Comisión Legal de Investigaciones y Acusaciones, la Senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, informó que ratificó su denuncia al Presidente de la República sobre los 3 posibles punibles argumentados: Falsedad en documento, financiación con fuentes indebidas y violación en topes de campaña.
También indicó que adjuntó “nuevos elementos” ya que “se conocieron nuevos hechos como el no reporte de pagos a testigos electorales, vuelos y eventos”, además, adjuntó “la respuesta al derecho de petición a la Empresa Sadi sobre vuelos en campaña” y por último, solicitó el llamado a la Comisión de una serie de testigos esenciales.
Holguín posteó en vídeo dicha denuncia a través de su red social X.
Noticias relacionadas
Así quedaron integradas las siete comisiones constitucionales de la Cámara para el periodo legislativo 2026-2030
La Cámara de Representantes definió la integración de sus siete comisiones constitucionales…
Marco Rubio condena declaraciones de Daniel Ortega y pide mayor presión internacional sobre Nicaragua
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, rechazó las recientes declaraciones del…
Ecuador anuncia coordinación con el Gobierno de Abelardo De La Espriella para fortalecer la seguridad en la frontera binacional
El Gobierno de Ecuador confirmó que ha iniciado conversaciones con el equipo del presidente electo…