fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Por no saludar a Daniel Quintero, Yaneth "La Dama" Patric, denuncia...

(DENUNCIA) Por no saludar a Daniel Quintero, Yaneth “La Dama” Patric, denuncia que fue despedida de su trabajo de cantante

La afamada cantante Yanet Patric, conocida como “La Dama” y quien hace sus presentaciones en varios importantes restaurantes de Medellín, denunció en las últimas horas en un video en directo en su cuenta de Instagram, que la echaron de uno de los restaurantes de la organización “El Cielo”, de la familia Barrientos, por no saludar a Daniel Quintero.

En el video en directo, Patric expone que no está de acuerdo con el Alcalde Quintero, quien en compañía del gerente de EPM llegó hasta uno de los restaurantes de esa organización mientras ella estaba en una actuación.

Denuncia que el alcalde intentó saludarla “chocando el puño” pero que ella no quiso devolvérselo porque no está de acuerdo con él, a lo que la reacción de Quintero Calle fue crear un escándalo en el sitio en medio de su molestia porque no le correspondió el saludo.

Dice que a raíz de la negativa a saludarlo, el alcalde impuso su autoridad llamando a la organización exigiendo que fuera despedida y que efectivamente le fue notificada la cancelan el contrato que tenía, dejándola sin trabajo.

La cantante dice que es madre cabeza de familia con tres hijos y que por culpa de no haber saludado a Quintero Calle, se quedó sin trabajo. La Dama, como es conocida en los círculos artísticos, anunció que interpondrá las medidas judiciales correspondientes por haberle vulnerado el derecho al trabajo al mismo tiempo que se quejó del abuso de poder que tiene el alcalde Daniel Quintero.

La artista hace un llamado a denunciar los comportamientos del Alcalde, dice haber sido víctima de abuso de poder por parte de Daniel Quintero, quien solo por no recibir un saludo de su parte en medio de une presentación, decidió exigir su despido, sin consideración alguna de su situación económica o la de su familia.

No es la primera vez que se denuncian situaciones de abuso de poder por parte del Alcalde Quintero, tampoco es la primera vez que Quintero reacciona de manera cuestionable cuando alguien no responde el saludo, en días pasados en el partido en el cual fue abucheado, se informó en redes sociales de la extraña actitud del Alcalde cuando al momento del salir no le fue correspondido el saludo de “puñito” por parte de uno de los miembros de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?