fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Desde Sapiencia presionan a becarios para defender a Quintero y votar...

(DENUNCIA) Desde Sapiencia presionan a becarios para defender a Quintero y votar por Petro

Camilo Pérez* se comunicó con IFMNOTICIAS.COM para poner en conocimiento de la comunidad las presiones que están recibiendo estudiantes becarios del municipio de Medellín para que asistan a eventos en apoyo a Daniel Quintero y que se vote por Gustavo Petro del Pacto Histórico, so pena de perder la beca.

Según la información entregada por Pérez a IFMNOTICIAS.COM han organizado grupos de WhatsApp donde incluyeron a los estudiantes de educación superior de la ciudad que son beneficiarios de becas que otorga Medellín.

A través de estos grupos están presionando a los becarios de entidades como la Universidad Católica Luis Amigó, entre otras, para que salgan a la calle a defender al suspendido Daniel Quintero y para que entreguen su voto por el Pacto Histórico y, en caso de no hacerlo, podrían perder sus becas para el próximo semestre.

Los grupos que están presionado a los jóvenes pertenecen a Sapiencia, entidad que está bajo la dirección de Carlos Chaparro, al igual que varios miembros del equipo del presupuesto participativo, donde el ex secretario de Inclusión Social, Juan Pablo Ramírez sería el responsable de presionar para conseguir votos a favor de Gustavo Petro.

Queda en manos de las autoridades y del alcalde (e) de Medellín iniciar las investigaciones de oficio correspondiente para esclarecer estas denuncias realizadas por los ciudadanos.

(*) Nombre cambiado para proteger la identidad del denunciante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?