Muy curioso, Nicolás Petro se moviliza en Barranquilla en lujosa camioneta de un contratista del Meta
Aunque el esquema de seguridad del hijo de Gustavo Petro es bastante robusto y cuenta con tres camionetas de la UNP, desde hace algunos meses se sumó a la caravana una lujosa camioneta Chevrolet Tahoe placas JCZ 858, que pertenece a una empresa de Juan Manuel Sarmiento. La camioneta esta registrada
Aunque el esquema de seguridad del hijo de Gustavo Petro es bastante robusto y cuenta con tres camionetas de la UNP, desde hace algunos meses se sumó a la caravana una lujosa camioneta Chevrolet Tahoe placas JCZ 858, que pertenece a una empresa de Juan Manuel Sarmiento.

La camioneta esta registrada a JMS Constructores y las actividades de la empresa se centran en el departamento del Meta donde se dedica a la contratación pública para la construcción de viviendas de interés social, carreteras, diversas obras públicas de ingeniería y cuenta con contratos públicos activos en la zona de los Llanos Orientales.
Lo que causa curiosidad es que el vehículo perteneciente a una empresa contratista del Estado en Villavicencio, esté al servicio del hijo del presidente a más de mil kilómetros de distancia.
Además, sorprende que la respuesta de Nicolás Petro sobre el vehículo es que es de un primo que se la alquiló a alguien que no sabe quien es. Esto parece una canción vallenata que suena muy raro.
Noticias relacionadas
La vía que conecta a Barranquilla con Cordialidad fue cerrada por presunta presencia de explosivos
El procedimiento obligó al cierre preventivo de la Cordialidad durante varias horas mientras…
Ciudades de la Costa Caribe registran brechas en acceso a educación superior, según cifras del DANE
Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Montería concentran miles de personas sin formación superior…
Alcaldía de Medellín anunció cierres viales por eventos durante el fin de semana
La movilidad en Medellín tendrá restricciones durante este fin de semana por la realización de…