Saltar al contenido

Imágenes de la fuertes ráfagas de viento al paso del huracán Julia por San Andrés

Con el paso de las horas llegan desde San Andrés imágenes que le dan la vuelta al mundo sobre la potencia del huracán Julia y su devastación por el Caribe, el fenómeno que a esta hora ya se encuentra azotando las costas de Nicaragua. Al inicio de la jornada de ayer sábado, se presentaron vientos [&h

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Con el paso de las horas llegan desde San Andrés imágenes que le dan la vuelta al mundo sobre la potencia del huracán Julia y su devastación por el Caribe, el fenómeno que a esta hora ya se encuentra azotando las costas de Nicaragua.

Al inicio de la jornada de ayer sábado, se presentaron vientos y lluvias aisladas por momentos, que en horas de la tarde se convirtieron en intensas ráfagas que llenaron de angustia a los habitantes del archipiélago de San Andrés y Providencia.

800
Compartir:

Noticias relacionadas