En Santa Marta, no aguantan más las altas tarifas de energía
Desde las primeras horas del día, la ciudadanía de Santa Marta comenzó una protesta contra el aumento en las tarifas de energía eléctrica en la ciudad. Los bloqueos, que se están presentando en seis puntos de la ciudad, buscan evidenciar la problemática de los altos costos de la energía, que ha golp

Desde las primeras horas del día, la ciudadanía de Santa Marta comenzó una protesta contra el aumento en las tarifas de energía eléctrica en la ciudad.
Los bloqueos, que se están presentando en seis puntos de la ciudad, buscan evidenciar la problemática de los altos costos de la energía, que ha golpeado especialmente a los estratos 1, 2 y 3. Entre tanto, las autoridades han desplegado un acompañamiento por la Secretaría de Seguridad y la de Gobierno, junto con la Policía Metropolitana.

Noticias relacionadas
Wingo reportó falla técnica en vuelo entre Bucaramanga y Barranquilla y declaró emergencia preventiva
La aerolínea Wingo informó que el vuelo P5 7664, que cubría la ruta entre Bucaramanga y…
Vélez impulsa estrategia de protección de abejas y regeneración ambiental en Colombia
La marca desarrolla un santuario con 26 colmenas, jardines melíferos y refugios para abejas nativas…
Alcaldía de El Santuario está adelantando mejoras en colegios urbanos y rurales
Las intervenciones incluyen adecuaciones en infraestructura, sistemas eléctricos, cubiertas y…