Alejandro Char invitó a celebrar el 20 de julio en el Gran Malecón
Barranquilla se prepara para conmemorar los 215 años de la independencia de Colombia con un desfile militar y policial este domingo 20 de julio. El evento se llevará a cabo en la Avenida del Río, en el sector del Gran Malecón, a partir de las 5:00 p.m. En este sentido, el alcalde de Barranquilla, Al
Barranquilla se prepara para conmemorar los 215 años de la independencia de Colombia con un desfile militar y policial este domingo 20 de julio. El evento se llevará a cabo en la Avenida del Río, en el sector del Gran Malecón, a partir de las 5:00 p.m.
En este sentido, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo una invitación pública a los ciudadanos para sumarse a la celebración.
A través de su cuenta de X, el mandatario expresó, «¡Barranquilleros, los esperamos este domingo 20 de julio en el Gran Malecón! Acompáñenos a disfrutar de un gran desfile para conmemorar los 215 años de independencia de Colombia».
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEn este contexto, el desfile estará integrado por unidades de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, marinos de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, tripulantes del Comando Aéreo de Combate Número 3, agentes de la Policía Nacional, veteranos, entre otros.
La Alcaldía de Barranquilla reiteró que este es el sexto año consecutivo en que la ciudad realiza este evento conmemorativo, que busca rendir homenaje a la historia del país y fortalecer el sentido de unidad entre los ciudadanos.
Desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., la Avenida del Río permanecerá cerrada desde la rotonda del corredor portuario hasta Puerta de Oro.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion!
Noticias relacionadas
Alerta en Barranquilla: hallazgo de bandera del ELN y cilindro moviliza a las autoridades
Barranquilla se despertó este jueves, 8 de octubre, bajo una inusual alerta de seguridad tras el…
Presidente de la Espriella inauguró la vía Varsovia–El Delirio, un eje estratégico que impulsa el desarrollo de Sucre y el Caribe
El presidente Abelardo de la Espriella inauguró en Sucre la vía Varsovia–El Delirio, una…
La diversidad de árboles urbanos reunirá a expertos en el Jardín Botánico
Medellín recibe a 23 especialistas internacionales en la sexta Conferencia Internacional de…