jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquia(CONFIDENCIAL) Juan David Valderrama aspirará por firmas a la alcaldía Medellín

(CONFIDENCIAL) Juan David Valderrama aspirará por firmas a la alcaldía Medellín

El empresario antioqueño manifestó en diálogo con la edición política de IFMNOTICIAS que va como aspirante a la alcaldía de Medellín, ante el clima de fuerte confrontación y división que se vive en la ciudad en la presente administración, señaló que prefiere distanciarse de la polarización, y ante la pregunta de si se considera de centro o centro izquierda, respondió que no cree en los espectros políticos.

Cuando se le preguntó sobre la inusitada cantidad de aspirantes al primer cargo de la ciudad, igualmente señaló que ve como algo positivo que muchos aspirantes pongan su nombre para aportar al mejoramiento de la ciudad.

Pone entonces su nombre a consideración de los electores, de cara a los comicios para elegir gobernantes locales del 29 de octubre. Liderando un equipo de independietes va por firmas, buscando el apoyo de la gente y sustentado en su experiencia tras 14 años de servicio público obtenida en pasadas administraciones, y resaltó además sus 7 años como empresario. Considera además que lo importante es trabajar por solucionar los problemas de ciudad.

Por lo pronto, su cita ya está programada para inscribirse en la Registraduría Especial de Medellín en las Torres de Bombona este próximo jueves 23 de febrero a las 9:30 la mañana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?