Nueva Cantinflada de mi defensa Iván Velasquez
Por: Teniente coronel Luis Alberto Villamarin Pulido. Anuncio de reanudación de bombardeos a estructuras narcoterroristas, sujetos a qué no haya menores dentro de las guardias, ni contra las Farc y el Eln, suena a ruido de tonel vacío, a cantinflada y a oportunismo politiquero de Petro y Velasquez.
Por: Teniente coronel Luis Alberto Villamarin Pulido.
Anuncio de reanudación de bombardeos a estructuras narcoterroristas, sujetos a qué no haya menores dentro de las guardias, ni contra las Farc y el Eln, suena a ruido de tonel vacío, a cantinflada y a oportunismo politiquero de Petro y Velasquez.
Las órdenes militares deben ser claras, precisas, concisas, lógicas y oportunas, máxime si se trata de operaciones de combate.
Nunca pueden ser ambiguas. Y está nueva cantinflada de Iván Velasquez es demasiado ambigua.
Un terrorista armado con un fusil, mata, secuestra, roba, amedrenta, desplaza personas. Así sea menor de edad.
Los responsables de que sea bandido son los cabecillas que lo incorporan y sus cómplices políticos, que en Colombia abundan.
No las tropas que cumplen el deber constitucional de garantizar la vida, honra y bienes de los colombianos, combatiendo contra los delincuentes.

Noticias relacionadas
(OPINIÓN) El club de los indiferentes. Por: Lorena Lázaro Ocampo
Felicitaciones a los profesionales del bostezo, a los reyes del voto en blanco y a la sofisticada…
(OPINIÓN) Por qué mi voto es por Paloma y no por Abelardo. Por: Javier C. Mejía
La doctora Paloma Valencia siempre ha demostrado ser una mujer valiente, firme y cariñosa. Sus…
(OPINIÓN) La patria boba. Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga
Entre el 20 de julio de 1810 y 1816 vivimos una época absurda, centralistas y federalistas peleando…