Colombia está muriendo
Cuando ves paredes grafiteadas eso significa que ese barrio esta jodido, está lleno de pandilla; cuando te dan 500 mil pesos mensuales por servir a la patria incluye desayuno, almuerzo, cena, refrigerio, uniforme, útiles de aseo, dormida, pero prefieres un millón de pesos y ser la primera línea de d
Por: Carlos Loaiza
Cuando ves paredes grafiteadas eso significa que ese barrio esta jodido, está lleno de pandilla; cuando te dan 500 mil pesos mensuales por servir a la patria incluye desayuno, almuerzo, cena, refrigerio, uniforme, útiles de aseo, dormida, pero prefieres un millón de pesos y ser la primera línea de defensa de un hampón, es que estas jodido; cuando un politiquero aspirante a alcalde Adoctrina a una caterva de ignorantes y les enseña a romper el mobiliario de la ciudad, les enseña a hacer petardos explosivos, les enseña a matar, asesinar y que luego se unan a una campaña de dinero por no matar es que este país está muriendo; cuando vez que la autoridad protege al delincuente y persigue al ciudadano de bien es que estamos jodidos; cuando tu barrio está lleno de mafia que vende el espacio público para los chancketudos es que este país está Pu ti a do.
Cuando tu alcalde no puede controlar la delincuencia y los robos son contemplados como ciudadanos con falta de oportunidades es que estamos JO DI DOS.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeCuando un presidente sin estudios y su séquito de ministros impone precios internacionales del combustible ignorando la mala capacidad de endeudamiento, es que estamos jo di dos.
Si usted lector hace parte de algún grupo que sigue los anteriores actuares le digo que usted es parte del problema. Así que si desea puede bloquearme y sáqueme de su lista de amigos.

Noticias relacionadas
(OPINIÓN) La JEP, ¿con las horas contadas? Por: Óscar Montes
¿Se le acaba el tiempo al tribunal de justicia transicional que nació de los acuerdos de La Habana,…
(OPINIÓN) Dejar para después no puede ser nuestra actitud diaria. Por: John Jairo Llano Cano
Pareciera que dejar para después se viene convirtiendo en el paisaje de nuestra cotidianidad. Este…
(OPINIÓN) Financiando el tiempo. Por: María Clara Posada
El presidente Abelardo De la Espriella prometió reducir en un 40 % el tamaño del Estado y nosotros…