Anécdotas de hinchas
Me decía un profesor de la Universidad de Antioquia, ante un buen tinto ayer «Andrés el estadio es una pequeña cucharada, una fiel muestra, de lo que es la ciudad, un símil

Por: Andrés Guerra
Me decía un profesor de la Universidad de Antioquia, ante un buen tinto ayer «Andrés el estadio es una pequeña cucharada, una fiel muestra, de lo que es la ciudad, un símil. Paradójico, mientras muchos pagamos la boleta para asistir a ver el equipo del alma, otros no vamos para evitar trabarnos a lo pajarito o por simple generación espontánea, o caer en una toma o redada violenta de los dizque fieles seguidores, los mismos que reciben contratos por más de 2,300 millones, burocracia, boletas, reventa, caletas, venta de vicio, expendio de licor, trapos, primera línea, eso más que barras bravas del fútbol, son unos extorsionistas… Solo falta que administren el Atanasio ».
El profe de humanismo tiene toda la razón.
Se toma su último sorbo y se despide cantando «Volveremos, volveremos, volveremos otra vez a ser campeones como la primera vez… » Solo me quedé pensando una cosa, el profe me estaba hablando del coqueto de la 74, el mismo que la administración del visionario Daniel Quintero piensa alquilar por 30 años a privados o ¿de la ciudad que hoy huele a abandono ?
… Daniel Quintero Calle el provocador.

Noticias relacionadas
(OPINIÓN) El club de los indiferentes. Por: Lorena Lázaro Ocampo
Felicitaciones a los profesionales del bostezo, a los reyes del voto en blanco y a la sofisticada…
(OPINIÓN) Por qué mi voto es por Paloma y no por Abelardo. Por: Javier C. Mejía
La doctora Paloma Valencia siempre ha demostrado ser una mujer valiente, firme y cariñosa. Sus…
(OPINIÓN) La patria boba. Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga
Entre el 20 de julio de 1810 y 1816 vivimos una época absurda, centralistas y federalistas peleando…