Tragedia en Quetame, Cundinamarca: deja 10 muertos y al menos 9 desaparecidos
Una avalancha de grandes proporciones causó una tragedia para los habitantes del municipio de Queetame en Cundinamarca, las imágenes son lamentables, vehículos y casas totalmente rebasadas por el lodo, vías inundadas. La quebrada Naranjal presentó una creciente súbita que ya provocó la muerte hasta

Una avalancha de grandes proporciones causó una tragedia para los habitantes del municipio de Queetame en Cundinamarca, las imágenes son lamentables, vehículos y casas totalmente rebasadas por el lodo, vías inundadas.
La quebrada Naranjal presentó una creciente súbita que ya provocó la muerte hasta el momento de 10 personas muertas y la desaparición de otras 9, aunque esa cifra podría elevarse a más 20, según los primeros registros.
Tras las fuertes lluvias durante toda la noche, Dada la gravedad de los hechos, las autoridades anunciaron que están llamando organismos de búsqueda y socorro en toda la región y que la vía al Llano permanecerá cerrada durante las próximas horas mientras controlan la situación y mejoran las condiciones climáticas.
Por su parte, el Instituto Nacional de Vías, Invías, también anunció que hay un cierre total y que aún se desconoce la hora estimada de apertura.
Noticias relacionadas
Se conoció la lista completa de candidatos al Consejo Nacional Electoral para el periodo 2026-2030
Las diferentes bancadas y coaliciones políticas presentaron sus cartas para integrar el Consejo…
Fiscalía anunció equipo especial para revisar las 80 denuncias de presunta corrupción entregadas por Abelardo de la Espriella
La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, confirmó que la entidad realizará una revisión…
Ayudas humanitarias desde Bogotá están llegando a comunidades afectadas por el terremoto son más de 2.300 toneladas
Bogotá ha movilizado más de 2.300 toneladas de ayuda humanitaria hacia las zonas afectadas por el…