Reservistas y veteranos por primera vez no desfilarán el 20 de Julio en rechazo a Petro
En un hecho sin precedentes en la historia del país, los miembros de la reserva y los veteranos han decidido no participar en el tradicional desfile del 20 de Julio, día de la independencia de Colombia. Esta determinación se debe al profundo rechazo que sienten hacia el presidente, a quien considera

En un hecho sin precedentes en la historia del país, los miembros de la reserva y los veteranos han decidido no participar en el tradicional desfile del 20 de Julio, día de la independencia de Colombia. Esta determinación se debe al profundo rechazo que sienten hacia el presidente, a quien consideran un guerrillero y que ostenta de su cargo presidencial.
Esta decisión ha sido tomada como una muestra de inconformidad y desacuerdo por parte de estos miembros de la reserva y veteranos, quienes se niegan a rendir honores a un guerrillero que funge como presidente.
La postura de los miembros de la reserva y los veteranos
La postura de los miembros de la reserva y los veteranos refleja la polarización y la división que se vive actualmente en el país. Su negativa a participar en el desfile del 20 de Julio es un gesto simbólico de resistencia y una forma de expresar su descontento con las políticas y acciones del presidente.
El desfile del 20 de Julio, que tradicionalmente ha sido un acto de unidad y conmemoración patriótica, se verá afectado este año por la ausencia de los miembros de la reserva y los veteranos.
Noticias relacionadas
Como lo pidió el presidente, Ministerio de Transporte revisará a fondo el funcionamiento de las fotomultas en Colombia
El Ministerio de Transporte, por instrucción del presidente Abelardo De La Espriella, iniciará una…
¿Se le acabó la “chamba” al comunista español Pablo Iglesias en Inravisión - RTVC?
La llegada de Abelardo de la Espriella a la Presidencia de Colombia amenaza con poner fin a la…
Cortes de agua afectarán varias localidades de Bogotá entre el 24 y el 28 de agosto
Acueducto de Bogotá programó cortes temporales del servicio de agua potable entre el 24 y el 28 de…