Saltar al contenido

Presunto panfleto de las AGC amenaza a Afinia de no apagar redes a partir de las 6 p.m. de hoy

Un presunto panfleto que está circulando en redes sociales, cuya autoría supuestamente es de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), amenaza a Afinia, filial de EPM en varios departamentos de la costa colombiana, con atacar la infraestructura energética de la compañía en caso de que esta no

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Un presunto panfleto que está circulando en redes sociales, cuya autoría supuestamente es de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), amenaza a Afinia, filial de EPM en varios departamentos de la costa colombiana, con atacar la infraestructura energética de la compañía en caso de que esta no apague las redes a partir de las 6 de la tarde de hoy sábado 7 de mayo.

Las autoridades están en proceso de confirmar la veracidad de las amenazas. Sin embargo, en diálogo con IFMNOTICIAS.COM, el gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo, confirmó que la empresa no se dejará amedrentar por las amenazas y que, por ende, el fluido eléctrico en las zonas de cobertura de Afinia se mantendrá.

Las autoridades ya están atentas, con el fin de proteger la infraestructura energética del país.

Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de Verdad
Compartir:

Noticias relacionadas