Saltar al contenido

Por enfermedad, Gustavo Petro cancela agenda de este jueves

El presidente debía concurrir en la mañana de hoy a la ciudad de Cartagena, al evento de la Confederación Colombiana de Cooperativas de Colombia (Confecor), pero su participación se vio cancelada debido a que el jefe de Estado se vio afectado de una fuerte tos que viene desde hace varios días. Tambi

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

El presidente debía concurrir en la mañana de hoy a la ciudad de Cartagena, al evento de la Confederación Colombiana de Cooperativas de Colombia (Confecor), pero su participación se vio cancelada debido a que el jefe de Estado se vio afectado de una fuerte tos que viene desde hace varios días.

También el jefe de Estado debía instalar y ser el orador principal, en la ciudad de Valledupar, del Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria, donde lo esperaban magistrados, jueces y personas de la Rama Judicial y de la organización electoral, pero el presidente nunca llegó.

Después de un consejo de seguridad en la ciudad de Bogotá con la alcaldesa Claudia López, Petro sufrió una fuerte tos y cuadro gripal. Sin embargo, en la prueba de Covid 19, los resultados fueron negativos.

¿Cuál es el estado de salud del presidente? Son recurrentes las cancelaciones en la agenda de mandatario.

Compartir:

Noticias relacionadas