Nueva información refuerza la preocupación de Uribe por seguridad de Fico
Después de que el expresidente Uribe reportara en su cuenta de Twitter una situación que tiene que ver con la seguridad de Federico Gutiérrez diciendo que: «Ojo con la seguridad del dr Federico Gutiérrez, información seria nos llega a quienes hemos sufrido tantos atentados»; surge una nueva alerta q
Después de que el expresidente Uribe reportara en su cuenta de Twitter una situación que tiene que ver con la seguridad de Federico Gutiérrez diciendo que: «Ojo con la seguridad del dr Federico Gutiérrez, información seria nos llega a quienes hemos sufrido tantos atentados»; surge una nueva alerta que refuerza la preocupación del exmandatario.
De acuerdo con la campaña del exalcalde de Medellín, el ELN y el Clan del Golfo podrían atentar contra la vida del candidato. hay que recordar que el ELN ha expuesto, en diferentes comunicados, una postura crítica contra Fico Gutiérrez, mientras que fuentes de inteligencia señalan que la nueva dirigencia del Clan del Golfo podría cometer un atentado.
A pocos días de la primera vuelta para las presidenciales, el presidente Duque dio la orden de reforzar la seguridad de Fico Gutiérrez, decisión similar a la que se tomó con respecto a Gustavo Petro .
Noticias relacionadas
(DENUNCIA) Funcionarios detallan fallas de mantenimiento y riesgos operativos en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali
Las denuncias sobre el estado del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a la…
Ley puso freno a motos eléctricas: Quedó prohibido circular por andenes y ciclorrutas en Colombia
La entrada en vigor de la Ley 2486 de 2025 establece nuevas condiciones para la circulación de…
Consumo de pescado en Colombia se duplicó en una década y supera los 11 kilos por persona al año
El consumo de pescado en Colombia ha registrado un incremento sostenido durante los últimos diez…