sábado, abril 20, 2024
InicioColombiaOjo con la seguridad del Dr Federico Gutiérrez: Uribe

Ojo con la seguridad del Dr Federico Gutiérrez: Uribe

A lo largo de la última semana, la principal polémica en el escenario político nacional, en el marco de las campañas presidenciales, fue la supuesta amenazas de muerte contra de Gustavo Petro Urrego, candidato del Pacto Histórico. El aspirante presidencial advirtió del riesgo para su vida y decidió postergar una gira que tenía programada por el Eje Cafetero.

El expresidente Álvaro Uribe tuvo sus encontrones con Petro, a quien sindicó de querer desviar la atención de la infiltración a la campaña de Federico Gutiérrez, señalando al Centro Democrático de estar confabulado con La Cordillera para atentar contra su vida.

«Petro penetra campañas, con mucho arte marcan ataúdes con nombre propio, y todo lo tapan acusando a nuestro partido de querer asesinarlo. Se le olvidó que con nuestra seguridad democrática lo protegimos por 8 años», dijo Uribe en un video.

Pero, un par de días después, el expresidente escribió en su cuenta de Twitter acerca de un asunto con la seguridad de Federico Gutiérrez.

«Ojo con la seguridad del dr Federico Gutiérrez, información seria nos llega a quienes hemos sufrido tantos atentados», escribió el exmandatario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?