No solo el Fiscal en la mira del ELN, también Eduardo Zapateiro y María Fernanda Cabal
Se van conociendo los detalles de inteligencia sobre los planes terroristas que se fraguaban en territorio venezolano para atentar contra el fiscal Francisco Barbosa. Después de la reunión de alto nivel del jefe del ente investigador con el ministro de Defensa y los altos mandos militares se reveló

Se van conociendo los detalles de inteligencia sobre los planes terroristas que se fraguaban en territorio venezolano para atentar contra el fiscal Francisco Barbosa.
Después de la reunión de alto nivel del jefe del ente investigador con el ministro de Defensa y los altos mandos militares se reveló que, en los planes de atentados del ELN, están además del Fiscal, el excomandante del ejercito Eduardo Zapateiro, y la senadora María Fernanda Cabal.
América Latina está bajo ataque, por parte de quienes no respetan la vida, si ese es el precio para callar a su adversario. Hoy el ELN nos amenaza, pero nadie va a detener nuestra lucha por la Libertad y el Orden. Dios nos protege.
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal)
¡Que no triunfe el miedo! pic.twitter.com/4czNjoPmJT
El comandante del ejército, general Luis Mauricio Ospina, habría entregado detalles al Zapateiro, como son los seguimientos realizados a sus hijos, sitios donde estudian y hasta el carro de color rojo que es propiedad del excomandante militar.
Para el asunto de la senadora María Fernanda Cabal, los detalles se han mantenido en reserva mientras se adelantan las investigaciones.
En la tarde de este jueves el ELN ha entregado un comunicado desmintiendo la información sobre la planeación de los atentados.


Noticias relacionadas
Supersolidaria confirmó cambio de junta directiva en Coosalud EPS en medio de intervención
La nueva junta directiva asumiría decisiones sobre el rumbo administrativo de la entidad, mientras…
Ideam advirtió fin de semana lluvioso en gran parte del país, el sábado será el día más crítico
El aumento de las precipitaciones afectará principalmente a las regiones Andina, Pacífica, Amazonía…
Autoridades investigan ataque contra aeronave oficial en aeropuerto Aguas Claras, Norte de Santander
El Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil rechazaron el ataque armado contra una aeronave…