Más de 11.500 soldados brindarán seguridad en elecciones al noroccidente del país
En el marco del Plan Democracia, la Séptima División del Ejército Nacional ha dispuesto más de 11.500 soldados, que tendrán la responsabilidad de proteger y vigilar 830 puestos de votación estarán habilitados en Antioquia, Córdoba, Chocó, parte de Sucre, Sur de Bolívar y el municipio de Puerto Boyac

En el marco del Plan Democracia, la Séptima División del Ejército Nacional ha dispuesto más de 11.500 soldados, que tendrán la responsabilidad de proteger y vigilar 830 puestos de votación estarán habilitados en Antioquia, Córdoba, Chocó, parte de Sucre, Sur de Bolívar y el municipio de Puerto Boyacá, en Boyacá.
Asimismo, desde los diferentes puestos de mando unificados instalados en estos departamentos, se contará con el acompañamiento de uniformados del Ejército, junto a autoridades civiles y demás instituciones de la fuerza pública.
Todo el dispositivo de seguridad estará desplegado especialmente en las áreas rurales y los principales ejes viales, con el propósito de poder garantizar el libre desarrollo y movilidad de toda la población para que pueda ejercer su derecho al voto de una manera tranquila y sin ningún contratiempo.
Noticias relacionadas
Este domingo no habrá ciclovía en Bogotá por la jornada de elecciones presidenciales
Los bogotanos que acostumbran utilizar la Ciclovía dominical deberán tener en cuenta que este…
Auditoría internacional avaló sistemas tecnológicos de las elecciones presidenciales en Colombia
Un informe presentado por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, a través de su Centro de…
Más de un centenar de exalcaldes de Antioquia anunciaron respaldo a Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo para la Presidencia
En una carta abierta divulgada a pocos días de las elecciones presidenciales, exmandatarios locales…