En Filipinas chatarrizan 21 vehículos deportivos por US$1 millón
Por José Alejandro Pérez M @Hablandodeautos Los aficionados y entusiastas del mundo motor no lo podían creer. 21 vehículos entre autos y motos, deportivos de alta gama fueron chatarrizados por el gobierno filipino tras la orden de su presidente, el polémico y cuestionado Rodrigo Roa Duterte. El pres

Por José Alejandro Pérez M
@Hablandodeautos
Los aficionados y entusiastas del mundo motor no lo podían creer. 21 vehículos entre autos y motos, deportivos de alta gama fueron chatarrizados por el gobierno filipino tras la orden de su presidente, el polémico y cuestionado Rodrigo Roa Duterte.
El presidene filipino quiere mostrar así al mundo que nadie puede pasarse por la faja las leyes sobre importación de vehículos que rigen en el país insular y que pueden llevar a que los impuestos de los vehículos importados sean equivalentes a poco más de la mitad del valor del auto.
Esto ha llevado a la que proliferen redes de contrabadistas de autos que intentan por distintos medios llevar estos vehículos a Filipinas intentando evitar el pago de dichos impuestos.
En esta operación, de la que en video se muestra la destrucción de algunos de estos modelos entre los que se encuentran vehículos de marcas como McLaren, Mercedes Benz, Lotus, Bentley, Porsche, Jeep y Mitsubishi.
De acuerdo con la información de medios especializados, el valor de los vehículos destruidos podría superar el millón de dólares
Noticias relacionadas
Abelardo De La Espriella reveló su equipo completo de empalme: estos son los nombres que preparan la transición con José Manuel Restrepo
El presidente electo Abelardo De La Espriella y su vicepresidente José Manuel Restrepo dieron a…
Colegios de calendario A retomarán actividades entre el 6 y el 14 de julio
Las secretarías de Educación efectuaron ajustes al calendario académico en varias regiones,…
(EN VIDEO) Abelardo De La Espriella anunció a Miguel Gómez Martínez como ministro de Hacienda
El presidente electo Abelardo De La Espriella anunció a Miguel Gómez Martínez como su ministro de…