Saltar al contenido

«Ella que apoyó a Petro en dos ocasiones y le permitió ser presidente, dice que Uribe ganó y gobernó con paramilitares”: Paola Holguín le respondió a Claudia López

La senadora y precandidata presidencial Paola Holguín cuestionó las recientes declaraciones de la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, en las que habría hecho referencias al expresidente Álvaro Uribe y al sector político que representa. “Vergonzoso que Claudia López nos diga que el sector de Uribe

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
«Ella que apoyó a Petro en dos ocasiones y le permitió ser presidente, dice que Uribe ganó y gobernó con paramilitares”: Paola Holguín le respondió a Claudia López

La senadora y precandidata presidencial Paola Holguín cuestionó las recientes declaraciones de la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, en las que habría hecho referencias al expresidente Álvaro Uribe y al sector político que representa.

“Vergonzoso que Claudia López nos diga que el sector de Uribe representa la extrema derecha y que estamos dispuestos a matarnos con la extrema izquierda que representa Petro”, afirmó Holguín.

La senadora del Centro Democrático también rechazó que López vinculara al expresidente Uribe con estructuras ilegales. “Ella que apoyó a Petro en dos ocasiones y le permitió ser presidente, dice que Uribe ganó y gobernó con paramilitares. Infame”, agregó.

El pronunciamiento de Paola Holguín se suma a las tensiones entre sectores que han sido aliados en el pasado, pero que ahora marcan distancia en el escenario político. Mientras avanza la conformación de coaliciones y precandidaturas de cara a las elecciones presidenciales de 2026, aumentan los cruces de declaraciones entre figuras clave del espectro político nacional.

Compartir:

Noticias relacionadas