«El problema energético del Atlántico se extiende al país»: Miguel Uribe
El senador del Centro Democrático Miguel Uribe, realizó un recorrido por el Atlántico, visitó barrios y allí sostuvo varias reuniones escuchando problemáticas por parte de los ciudadanos, en las que se destacó las altas tarifas de energía.
El senador del Centro Democrático Miguel Uribe, realizó un recorrido por el Atlántico, visitó barrios y allí sostuvo varias reuniones escuchando problemáticas por parte de los ciudadanos, en las que se destacó las altas tarifas de energía.
El congresista, aseguró que el problema de la región no es solo las altas tarifas de energía, es también la incapacidad de tener agua potable, la inseguridad, y la falta de oportunidades.
Resaltó Uribe que el problema de la energía en el Caribe no es un problema exclusivo de la región, es nacional que afecta además la soberanía energética, pero además nos tiene que solidarizar a todos los colombianos.
Ahora en el foro de laboralistas organizado por la ANDI, el Senador Uribe resaltó los efectos negativos de la reforma laboral, allí se resaltaron los impactos que traería de llegar a ser aprobada, recalcó que va a ser un golpe fulminante a la empresa, a la iniciativa privada, al emprendimiento, a las micro y pequeñas empresas,
al comercio.
Indicó el senador del Centro Democrático que: «Gustavo Petro ha creado un clima de incertidumbre, de desplome económico, que ha llevado prácticamente a que la economía no crezca, esté estancada. El estancamiento nos ha costado 15 billones de pesos, lo que podría representar 100 colegios, 150 hospitales o incluso una línea de metro. El crecimiento fue prácticamente paupérrimo, casi cero, fue 0.7% en el primer trimestre del 2024 y el desempleo subió al 10.9% y va a seguir creciendo.»
Noticias relacionadas
Pacto Histórico fijó reglas internas y anunció oposición “firme y responsable” al nuevo Gobierno
La colectividad y su bancada en el Congreso aseguran que actuarán de manera unificada y pública en…
El Banco de la República sostiene su tasa en 12% y advierte que el ajuste será prolongado
El emisor colombiano llevó su tasa de interés al 12 %, el nivel más alto desde 2024, y su gerente…
Iván Cepeda propuso que Petro asuma liderazgo del Pacto Histórico tras finalizar su mandato
Durante un evento en Tunja, el senador Iván Cepeda rindió homenaje al presidente Gustavo Petro y…