Desde hoy y hasta el jueves cierre nocturno del Túnel de Oriente. ¿Por qué?
Por labores de mantenimiento preventivo, el Túnel de Oriente tendrá cierre total entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.
Por labores de mantenimiento preventivo, el Túnel de Oriente tendrá cierre total entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.
El cierre se llevará a cabo desde este lunes 28 de octubre hasta el jueves 31, durante seis horas se realizarán labores de mantenimiento de los equipos para garantizar la seguridad de los usuarios y la labor de control, gestión y seguimiento del tráfico por la conexión vial.
Según lo explicó el director de Operación y Mantenimiento del Túnel, estas labores tendrán como objetivo principal garantizar la seguridad de los transeúntes: “Con el objetivo de preservar la seguridad de los usuarios y garantizar un desplazamiento eficiente por el Túnel, realizaremos un mantenimiento preventivo de los equipos ITS
Los trabajos de mantenimiento incluye la revisión de los procesos de ventilación, señalización, control de tránsito, megafonía, entre otros.

Noticias relacionadas
¡Colombia tuvo una jornada de 25 medallas y se mantiene segunda en los Juegos Centroamericanos y del Caribe!
La delegación colombiana terminó el día con nueve oros, 11 platas y cinco bronces. Llegó a un total…
Ecopetrol activó nuevos protocolos tras publicación ilegal de información por incidente de ciberseguridad
La petrolera estatal informó que puso en marcha nuevas medidas para contener los efectos de un…
Gobierno electo fortalece acercamientos con el Reino Unido para impulsar la transformación digital en Colombia
A pocos días del inicio del nuevo gobierno, la ministra designada de Tecnologías de la Información…