Bancada del Pacto Histórico se reúne en el Hotel Tequendama para Abordar Nueva Legislatura y Estrategias Electorales
Desde tempranas horas de la mañana de hoy 19 de julio, los senadores representantes a la Cámara y otros destacados personajes políticos que conforman la bancada del Pacto Histórico se congregaron en el Hotel Tequendama para llevar a cabo una importante reunión en la que discutirán la agenda de la nu

Desde tempranas horas de la mañana de hoy 19 de julio, los senadores, representantes a la Cámara y otros destacados personajes políticos que conforman la bancada del Pacto Histórico se congregarán en el Hotel Tequendama para llevar a cabo una importante reunión en la que discutirán la agenda de la nueva legislatura que empezará a regir a partir de mañana, 20 de julio.
Le puede interesar: Extradición a Estados Unidos de “Hugo el Pollo” Carvajal es Aprobada por Tribunal Internacional
La reunión tiene como objetivo principal analizar y definir los temas que serán tocados en la nueva legislatura, destacando la intención de presentar nuevamente las reformas a la salud y laboral, así como la reforma a la educación. Los miembros de la bancada expresaron su preocupación por la necesidad de ganar territorio y consolidar apoyo frente a las elecciones territoriales que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeNoticias relacionadas
Presidente De La Espriella destacó operación que frustró reclutamiento forzado de 4 menores
El Presidente Abelardo De La Espriella destacó la captura de ocho integrantes del 'Frente Franco…
El expresidente Álvaro Uribe Vélez presentó oficialmente el borrador de la alternativa a la reforma fiscal
El expresidente Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, presentó una propuesta alternativa de…
Satena recibe certificación de la FAA y se proyecta como centro de mantenimiento aeronáutico internacional
La aerolínea estatal colombiana obtuvo el aval de la Administración Federal de Aviación de Estados…