Alemania donará vacunas contra la Covid-19 a Colombia
El gobierno de Alemania donará 2,2 millones de dosis de vacunas Biontech / Pfizer al gobierno de Colombia, y éstas serán entregadas en las próximas semanas a través del mecanismo COVAX para impulsar el Plan Nacional de Vacunación y la Reactivación Económica que lidera el Presidente Iván Duque. “Esta

El gobierno de Alemania donará 2,2 millones de dosis de vacunas Biontech / Pfizer al gobierno de Colombia, y éstas serán entregadas en las próximas semanas a través del mecanismo COVAX para impulsar el Plan Nacional de Vacunación y la Reactivación Económica que lidera el Presidente Iván Duque.
“Estamos muy agradecidos con el Gobierno de Alemania, que con esta importante donación, nos ayuda a cuidar el empleo y la salud de los colombianos, para seguir reactivando a Colombia. De esta manera, concluimos una nutrida agenda con este socio estratégico, que deja grandes frutos para seguir trabajando unidos en temas de interés común”, expresó la Vicepresidenta y Canciller Marta Lucía Ramírez.
El acuerdo de donación se logró durante la visita de trabajo a ese país que adelanta la alta funcionaria colombiana en el marco de la que realiza por Europa, África y Asia. Para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, con esta donación, su país sigue dando una respuesta común y solidaria a la pandemia, que aún causa impacto en todo el mundo.
Noticias relacionadas
Especial Día del Padre: Los padres que están redefiniendo la masculinidad en Colombia
La figura del padre colombiano se transforma: de proveedor a cuidador activo, redefiniendo la…
Petro respaldó esfuerzos de paz entre Estados Unidos e Irán y propuso un pacto de integración para las Américas
Tras conocerse el anuncio del Gobierno de Pakistán sobre un supuesto acuerdo de paz entre Estados…
Juan Jiménez Lara: “El mayor reto para Medellín será recuperar la empatía para proteger los animales”
En el marco de las actividades realizadas durante junio con motivo de la conmemoración del Mes del…